Siendo de Paterna, es probable que te interesa leer. La lectura es una tarea altamente beneficiosa para la población, puesto que nos da la opción de estudiar mucho o simplemente entretenernos durante un tiempo. Aun así, no siempre es fácil seleccionar el libro que nos interesa, porque el espectro es muy grande. Aquí, te dejamos varios métodos de contacto, por si tuvieses alguna consulta en relación a la Centro de Documentación del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME), la web, el número de teléfono o el correo electrónico. También, puedes revisar los detalles respecto al catálogo de libros con el que cuenta la biblioteca, así como su horario y características de interés.

La Biblioteca de Paterna

🏠 Municipio: Paterna, Valencia/València

📌 Dirección: Avda. Benjamín Franklin, 13, Parque Tecnológico, 46980, Valencia/València, Comunidad Valenciana

✉️ E-mail: [email protected]

🌐 Portal web: #

No Disponible

Detalles de la Biblioteca

Tipología: Centros de investigación

Titularidad: Otras instituciones

Gestión: Otras instituciones

Año de creación: N/A

Facebook Biblioteca PaternaTwitter Biblioteca PaternaInstagram Biblioteca PaternaYoutube Biblioteca PaternaPinterest Biblioteca PaternaFlickr Biblioteca Paterna

Otras Bibliotecas relacionadas

Además te dejamos aquí otras bibliotecas que están en Comunidad Valenciana, para así poder echarles una ojeada y ver las diferencias entre centros y lo que aporta cada uno.