Centro de Documentación del Vino Dinastía Vivanco

Tienes la opción de informarte en esta página web de todos los datos de la Centro de Documentación del Vino Dinastía Vivanco, previo a acudir a la biblioteca de Briones para pedir el libro que tanto te interesa. Tienes abajo el teléfono para comunicarte de manera directa con ellos, el mail, su portal web, la información referente al horario de apertura, libros, las redes sociales y demás datos y información. Así, estando en Briones puedes acudir a la biblioteca o ponerte en contacto con ellos para conseguir información referente a los libros que te resultan interesantes. Está claro que leer es una actividad altamente apasionante, en el cual somos capaces de viajar a planetas absolutamente increíbles, aprender novedades, distraernos o pasar un buen rato en familia.

Biblioteca en Briones

🏠 Localidad: Briones, La Rioja

📍 Dirección: Ctra. Nacional 232, Km. 442, 26330, La Rioja, La Rioja

☎️ Teléfono: 941 32 23 05