Biblioteca Pública Municipal de Xove

Leer es una tarea altamente valiosa para las personas. Ahora bien, localizar el libro más adecuado es complejo. Actualmente existen gran número de libros, y además, tener que adquirirlos individualmente consiste un costo elevado. Por esa razón, las bibliotecas son el sitio más oportuno para los fans de la lectura. A continuación, tendrás la opción de conseguir información referente a la Biblioteca Pública Municipal de Xove ubicada en Xove, sus maneras para ponerse en contacto, horarios, catálogo y demás.

Biblioteca en Xove

🏠 Localidad: Xove, Lugo

📍 Dirección: Camino Real, s/n, 27870, Lugo, Galicia

📨 E-mail: [email protected]

🌐 Sitio web: #

• Lunes – Viernes: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30
  • Sábados: de 11:00 a 13:00

Verano: Del 1 de Julio al 31 de Agosto

• Lunes – Viernes: de 09:00 a 14:00

Características de la Biblioteca

Tipología: Pública

Titularidad: Ayuntamientos

Gestión: Ayuntamientos

Año de creación: 1990

Facebook Biblioteca XoveTwitter Biblioteca XoveInstagram Biblioteca XoveYoutube Biblioteca XovePinterest Biblioteca XoveFlickr Biblioteca Xove

Más Bibliotecas que te podrían Interesar

Asimismo te dejamos aquí más bibliotecas de Galicia, para darles una ojeada y contrastar las características entre centros y que da cada uno.