Para la gente que le interesa leer, tener que pagar por libros puede conllevar un gran desembolso de dinero. Por esa razón, y a causa de la gran variedad que logramos hallar en las mismas, las bibliotecas del estilo de la Servicio de Documentación y Archivo del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) son inmejorables para los amantes de la literatura. Tener accesibles gran número de libros a disposición, es realmente a tener en cuenta. En nuestro sitio web, te proporcionamos todos los datos que querrás conocer previo a ir a Barcelona a la Servicio de Documentación y Archivo del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC). Qué horario tienen, los libros libres en su catálogo, el teléfono para llamar para cualquier consulta, su página, el mail y otros detalles auxiliares.

La Biblioteca de Barcelona

🏬 Municipio: Barcelona, Barcelona

📍 Dirección: c/ dels Vergós, 36-42, 8017, Barcelona, Cataluña

📪 Correo electrónico: [email protected]

🌐 Sitio web: #

• Lunes – Viernes: de 09:00 a 14:00

Detalles de la Biblioteca

Tipología: De la Administración

Titularidad: Otros organismos de las CC.AA.

Gestión: Otros organismos de las CC.AA.

Año de creación: 2000

Facebook Biblioteca BarcelonaTwitter Biblioteca BarcelonaInstagram Biblioteca BarcelonaYoutube Biblioteca BarcelonaPinterest Biblioteca BarcelonaFlickr Biblioteca Barcelona

Más Bibliotecas de Cataluña

Si deseas echar un vistazo a diferentes bibliotecas puedes comparar estos centros, para así seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades: