Centro de Documentación y Biblioteca del Museo Darder

Previo a acudir a la biblioteca de Banyoles para reservar el libro que quieres leer, puedes enterarte en esta página web de todos y cada uno de los detalles de la Centro de Documentación y Biblioteca del Museo Darder. Tienes abajo el número de teléfono para llamar de manera directa con ellos, el correo electrónico, su sitio web, los datos sobre el horario, libros, las redes sociales y demás datos y información. De esta manera, estando en Banyoles tienes la posibilidad de ir a la biblioteca o ponerte en contacto con ellos con el fin de obtener información sobre los temas que te resultan interesantes. No cabe duda de que leer es una tarea tremendamente interesante, dónde podemos explorar planetas completamente apasionantes, estudiar cosas nuevas, divertirnos o pasar un rato agradable en familia.

La Biblioteca de Banyoles

🏫 Municipio: Banyoles, Girona

📌 Dirección: Plz. dels Estudis, 2, 17820, Girona, Cataluña

📥 E-mail: [email protected]

🌐 Página web: #

No Disponible

Datos de la Biblioteca

Tipología: Museos y conjuntos arqueológicos

Titularidad: Ayuntamientos

Gestión: Ayuntamientos

Año de creación: 1978

Facebook Biblioteca BanyolesTwitter Biblioteca BanyolesInstagram Biblioteca BanyolesYoutube Biblioteca BanyolesPinterest Biblioteca BanyolesFlickr Biblioteca Banyoles

Bibliotecas en torno a Banyoles

Si te interesa ver información sobre otras bibliotecas alrededor de Banyoles, puedes mirar las bibliotecas que tenemos aquí y consultar lo que tienen.