Viviendo en Tarragona, es probable que te interesa la literatura. Leer es una actividad altamente enriquecedora para la población, puesto que tenemos la posibilidad de estudiar mucho o solo entretenernos durante unas horas. A pesar de todo, no siempre es totalmente simple dar con el libro que más nos atrae, puesto que el número de alternativas es muy grande. En TusBibliotecas.es, te exponemos diferentes opciones para contactar, en el caso de que tuvieses una solicitud en relación a la Centro de Documentación y Biblioteca del Instituto Catalán de Arqueologia Clásica, su web, el número de teléfono o el e-mail. Asimismo, puedes consultar los detalles en relación al catálogo de libros con el que cuenta el centro, además de el horario y peculiaridades de interés.

La Biblioteca de Tarragona

🏡 Municipio: Tarragona, Tarragona

📌 Dirección: Plz. Rovellat, s/n, 43003, Tarragona, Cataluña

📩 E-mail: [email protected]

🌐 Página web: #

• Lunes – Viernes: de 09:00 a 14:00

Características de la Biblioteca

Tipología: Centros de investigación

Titularidad: Consejerías y Departamentos

Gestión: Consejerías y Departamentos

Año de fundación: 2003

Facebook Biblioteca TarragonaTwitter Biblioteca TarragonaInstagram Biblioteca TarragonaYoutube Biblioteca TarragonaPinterest Biblioteca TarragonaFlickr Biblioteca Tarragona

Más Bibliotecas relacionadas

También te mostramos a continuación otras bibliotecas situadas en Cataluña, para revisar y ver las diferencias entre centros y que da cada uno.